Artículos

MODERNAS UNIDADES

 

La COOPERATIVA DE TRANSPORTE PATRIA recorriendo los caminos de Ecuador desde hace 65 años brinda los mejores servicios a nuestros clientes con modernas unidades equipadas con:

SISTEMA CLIMATIZACIÓN 

 


Climatizador, aire acondicionado, calefacción, ventilación.-Estos sistemas son, además de elementos de confort, parte de la seguridad activa de los vehículos. En la medida en que con la ayuda de la tecnología podemos modificar las condiciones de temperatura y humedad del interior del vehículo, forzando además la ventilación del habitáculo, la climatización ayuda a evitar la fatiga y las distracciones, redundando por tanto en una mejora de la seguridad vial.

Para satisfacer las importantes exigencias de confort y fiabilidad, el sistema de aire acondicionado está diseñado teniendo en base al amplio rango de capacidades de refrigeración e incorporando componentes resistentes a las vibraciones.

 

SISTEMA DE VIDEO 

 

Nuestro sistema de video es una de las atracciones de nuestros clientes con publicaciones de películas de primer orden como son estrenos, películas de interés social y educativo.

SISTEMA DE AUDIO

El sistema de audio incorporado en las unidades ayuda a una amplificación correcta dentro de la unidad  dando un confort a nuestros oídos, también se emite comunicados a nuestros pasajeros de gran relevancia.


SISTEMA DE SEGURIDAD ECU 911

      

 ECU 911 provee servicio de coordinación y atención de emergencias de forma efectiva y oportuna con una plataforma tecnológica, con personal competente cumpliendo estándares técnicos y normativos. Estamos enfocados en la mejora continua para la búsqueda de la satisfacción de los usuarios en el territorio ecuatoriano.

 

SISTEMA DE SEGURIDAD 

 

 

 Cooperativa de Transportes Patria brinda seguridad a nuestros clientes con nuestro nuevo sistema, tecnologías convergentes como video vigilancia.